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Servicios Obras Viales

Una breve descripción de algunos de nuestros servicios en la categoría Obras Viales...

Reposición Puente Quinchilca en ruta T-39

     Proyecto de 2 estructuras de hormigón armado; Puente Quinchilca de 150 m de longitud sobre fundación directa en estribos y pilotes pre excavados en cepas, en base a elevaciones y losas de hormigón armado, apoyada sobre 2 vigas de acero de tipo cajón con altura variable; Puente Pichiquinchilca, de 21 m de longitud, en un tramo en base a losa de hormigón armado apoyada sobre 4 vigas metálicas tradicionales.


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Reconstrucción de superestructura del puente ferroviario Toltén

     Proyecto de reconstrucción de puente existente, de 450 m de longitud distribuidos en 9 tramos de 50 m cada uno. Las obras ejecutadas se resumen en el retiro de vigas metálicas existentes; refuerzo de cepas y ampliación de cabezales de apoyo en hormigón armado; armado, montaje y lanzamiento de nuevas vigas metálicas tipo reticulado (1.800 ton en total).


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Reposición Puente Confluencia

     Corresponde a la reposición del antiguo Puente Confluencia. La nueva estructura es enteramente de hormigón armado, en cuanto a la infraestructura, consta de 2 estribos y 14 cepas fundadas mediante pilotes pre-excavados in-situ, de 18 y 21 metros de largo respectivamente. La superestructura consta de 4 vigas pretensadas por tramo, con un ancho de tablero de 14 mt y de 15 mt en zona de pesca.

     El proyecto contempla accesos en pavimento asfáltico, saneamiento, berreras metal-madera, señalización, seguridad vial e iluminación. También la obra contempló un proyecto de paisajismo con remoldelación de plaza y juegos infantiles nuevos. Como obras complementarias, el contrato incorporó rampa de acceso al río para bomberos, pantallas antirruidos y cercos metálicos en sector plaza y juegos infantiles.


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Reposición Puente Boyeruca

     Puente de 105,5 mt, de hormigón armado, fundación a base de pilotes in-situ de 1 mt de diámetro, superestucturas vigas postensadas de hormigón armado.


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Reposición Puente El Bar y Accesos

     El puente consta de 40 mt de largo y se compone de dos estribos de hormigón armado, también consta de perforaciones profundas en base a pilotes y una cepa central de hormigón armado. La superestructura corresponde a un tablero conformado por vigas pre-tensadas, sobre las cuales se ubica la losa. Los accesos contemplan pavimentación con concreto asfáltico, base y sub base, además de la colocación de elementos de seguridad vial y saneamiento.


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Habilitación Costanera Río Limarí, Ovalle

     Defensas fluviales en la ribera norte del Río Limarí en una extensión de 7 km (aproximadamente).

     La estructura corresponde a un puente carretero de 200 mt de longitud. El puente esta dividido en 5 tramos simplemente apoyados (de 40 metros cada uno), con calzada de 11,00 mt y pasillos laterales de 1,92 mt cada uno.

     La infraestructura esta compuesta por pilotes pre-excavados in-situ, estribos de hormigón y cuatro cepas intermedias tipo pila-pilote. La superestructura esta compuesta por vigas postensadas y losa de hormigón, además el proyecto contempla la modificación de servicios de agua potable y alcantarillado.


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Reposición Puente La Laguna en Ruta K-40

     La reposición contempla la construcción de un puente de 90 mt de longitud total, la cual se encuentra dividido en tres tramos de 30 mt, calzada de 7,0 mt, pasillos de 1,1 mt (a ambos lados de hormigón armado).


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Reposición Puente Putaendo y Accesos

     Construcción puente de hormigón armado, pilotes in-situ, superestructura de vigas postensadas, longitud total del puente 96 mt.


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Reposición Puente San Antonio en Ruta 5

     Sector Pupelde-Coquiao, tramo puente San Antonio (dm. 1.123,20 al dm. 1.124,600), comuna de Ancud, Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos. Construcción puente de hormigón armado, pilotes in-situ, superestructura vigas postensadas, longitud total 96 mt.


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